Mí mente se quebró

Estuve viviendo con un dolor y desesperación tan grande que no sé expresar en palabras, solo sé que sentía angustia, desesperación,dolor y miedo mucho miedo.

Pasé por muchas cosas malas en mí vida,pero esta fue la peor crisis que tuve.
No podía soportar el dolor tan grande que sentían mí alma y mí mente, simplemente quería terminar con todo.

Generalmente cuando me deprimo lo único que hago es quedarme acostada en la cama y no levantarme por días,pero esta vez fue distinto.
Caminaba por la calle deambulando,estaba en modo automático, no recordaba las cosas que hacía en el día,como por ejemplo que a la mañana había ido al banco, lavé y colgué la ropa o cociné para mí familia, hice todo eso con la mente totalmente ida,en ningún momento recordé haberlo hecho si no fuera porque mí familia lo mencionaba.

Mis noches son un infierno,no duermo bien,cuando duermo tengo pesadillas,me levanto cansada.

Sonrío y tengo una pequeña dosis de bienestar por momentos,pero luego el dolor se apodera de todo mí cuerpo otra vez y me pongo a llorar. Mí cara queda irreconocible al verme al espejo luego estar largas horas llorando, ojos rojos, párpados morados hinchados, rostro de profunda tristeza.

Estoy asustada,no quiero volver a sufrir esto nunca más,es un dolor agonizante! Ni siquiera sé si la palabra dolor alcanza para describirlo .

Me caí en lo más profundo del pozo depresivo,ni yo ni nadie me puede sacar de ahí,por eso decidí que voy buscar un profesional e ir a terapia de una vez por todas.

P/D:
Me costó mucho escribir esto,me está costando demasiado expresarme,me estoy aislando demasiado,hasta de mí misma.

Deja un comentario